Copiar vinilos a CD

¿Me puedes recomendar una aplicación sencilla y en castellano para realizar esta tarea?
Tengo el Cool Edit Pro y es muy complicado de utilizar. Quisiera otra cosa más sencilla y, sobre todo, en castellano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que consigas que entre sonido del vinilo al pc( por ejemplo: a través del cool edit) Solo tienes que grabar los temas guardabdolos en alguna carpeta que luego meterás en el cd, ¿no?
Cool edit no es nada complicado (hasta yo aprendí a manejarlo) Aunque también cuentas con la grabadora de sonidos de Windows, Recuerda grabar con un nombre cada canción en tu disco duro o Bien, también puedes hacer una grabación de todo el vinilo del tirón, Ala, a ver cómo va...