Unir archivos de video

Hola experto.
Tengo varios archivos que unidos forman un archivo avi pero no sé cómo unirlos.
En las propiedades de estos archivos me pone: Archivo DLL común del shell de Windows
Cada uno ocupa unos 97 megas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco esa parte del DLL común... podrías intentar con Ulead DVD movie Factory... es un excelente software para procesamiento de video y edición de DVD's.
Carga los dos archivos de video y los unes con el programa (tiene una opción que dice Edit video, ahí lo incluyes) el problemas es que con Ulead debes pagar el software.
Una solución más económica, es utilizar el Movie Makler que viene con el Windows XP service pack 2 en adelante. Es un editor de video medianamente complejo de utilizar, con el cual puedes crear tus películas caseras y hacer trabajos de edición de Video, intenta cargar los videos en el Movie maker y los agregas al proyecto
más info en : http://www.microsoft.com/windowsxp/using/moviemaker/default.mspx