Protector de pantalla

Hola buenos días, me gustaría que por favor si puedes me soluciones un problema.
Me dedico aficionadamente a realizar montajes de video den DVDs, y ahora pretendo convertir un protector de pantalla a video, pues es precioso y me viene muy bien para lo que quiero hacer. Pero no lo consigo, y lo único que he utilizado ha sido el poner un capturador de pantalla, y captar dicho protector, el cual no sale bien, de modo que te suplico me indiques otra forma o programa para realizar lo que pretendo. De ante mano te doy las gracias y por favor no te olvides para mi es importante.

6 Respuestas

Respuesta
Con Camtasia studio se graba perfectamente el protector de pantalla:
http://www.taringa.net/posts/downloads/932214/Camtasia-Studio-5_0_0_384-+-Traducci%C3%B3n-Espa%C3%B1ol.html
De los tres enlaces, descarga el de megaupload, que los demás no funcionan.
Respuesta
investiga a lo mejor este software te ayuda Cam Studio http://sourceforge.net/projects/camstudio/
Respuesta
Respuesta claro que si te puedo ayudar con ese tema es muy fácil lo único que tienes que hacer es lo siguiente es visitar estas páginas y descargar algunos programas y leer algunos artículos
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/129 y este truco no funciona esta los torrens donde puede buscar algun programa relasionado con tu tema o buscar un programa en
http://www.softonic.com/ suerte
Respuesta
Pues no sabría como ayudarte, si capturando pantalla con la tecla impr pant y pegando luego por ejemplo en el paint no te sale bien no se me ocurre otra manera, quizás haya algún programa para ello, intenta buscar algo yo buscare también por mi cuenta y si encuentro te contesto.
Respuesta
Primero disculpa la demora, estuve de vacaciones.
Se me ocurre realizar lo siguiente... con un software para captura la pantalla, ejecutas el capturador, ejecutas el protector, esperas y miras los resultados...
Conozco dos tipos, el gratuito: Windows Media Encoder, que es un poco complejo de configurar pero no imposible.
El de pago: Camtasia que es un poco más profesional.
Recuerda para poner el screensaver ingresas a las propiedades de pantalla, protector de pantalla y le presioans el botón "probar"
Respuesta
El problema de los protectores de pantalla es que, cualquier aplicación que lances (por ejemplo, un capturador de vídeo), interrumpe su ejecución, así que la única posibilidad es disponer de una aplicación que permita convertirlos a otro formato o bien reproducirlos en modo ventana, y en internet no he encontrado ninguna de las dos.