Contraseña de windows:

Hola amigo ¿qué tal, cómo estás? Una pregunta... ¿cómo puedo hacer yo para eliminar o cambiar la contraseña del administrador al iniciar la sesión de Windows? Es que se me olvidó en una computadora viejita y necesito sacar unos archivos. Gracias y disculpa.

1 respuesta

Respuesta
Hay un software que te permite eliminar la contraseña del administrador, se realiza con un disco de arranque o bien por USB... no tengo el nombre... creo que puedo conseguírtelo para el lunes... escríbeme nuevamente como recordatorio... no sé si será fácilmente alcanzable desde google... podrías intentar con algo como "boot disk password removal"
¡Ah, ok! Está bien. Te recuerdo darme el nombre del programa :) gracias. Intentaré buscarlo con lo que me dijiste.
Disculpa la demora... el software que conozco se llama Active Password Changer, se instala en una llave usb o disquete (si de aquellos negros cuadrados... ) y reinicias, asegurate de que inicia desde la llama o el disco y listo, sigues los pasos.
¡Ah ok! Muchas gracias amigo, de verdad, me salvaste ;-) intentaré descargarlo por la web y probarlo en la compu. Después te comento los resultados, un abrazo y saludos por allá ¿no?