Pa' subtitular.

Bajé un video de youtube y quiero usarlo como fondo para una canción, pero quiero subtitularla con la letra de la canción como si se tratara de una pista de karaoke, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Una forma muyrápida y eficiente para realizar esto es utilizando el movie maker del windows XP (si es que estás utilizando windows), el cual viene incluido en el Service Pack 2 (está en archivos de programa/movie maker)
incluyes el video en formato wMV, avi o mpg y le incluyes los subtítulos, con la herramienta de créditos, el problema de esto es que no se puede resaltar como se hace con las canciones de karaoke como para saber por donde va...
Si el video lo tienes en formato FLV, te recomiendo que utilices la aplicación Any Video converter, la cual la consigues gratuita en una búsqueda de google.
Si necesitas más detalle, no dudes en preguntar.