Disco duro externo multimedia

Hola mi pregunta es la siguiente, desearía comprar un disco duro externo multimedia, pues lo que pretendo es bajarme pelis de internet y poder verlas directamente en la televisión, sin tener que grabarlas ni nada de eso, he oído hablar de eso y la verdad que me parece una idea fabulosa, si tu por tus conocimientos conoces de otras cosas que puedan realixar dicha función te rogaría me informases y a su vez que me recomendaras alguna en particular que tu pienses qués es muy bueno para lo único que yo deseo que es descargar pelis verlas y luego borrarlas.Te agradezco anticipadamente la atención que me puedas prestar y tu ayuda te un vio un saludo muy cordial. Espero puedasd ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco poco a los discos multimedia... he visto, por algunas otras consultas, que si es posible utilizarlos para lo que tu indicas, pero debes tomar en consideración aspectos como formatos posibles para utilizar, me explico, antes de comprarlo revisa en las características del producto que formato de video puede reproducir (mpg, wmv, avi) etc y si es posible el codec utilizado (esto es como es que se ha hecho la compresión del archivo (MPEG, DIVX, WM)
Muchas de las pelis descargadas, por efectos de reducir el tamaño tiene un formato AVI con Codec Divx, lo que hace que el tamaño sea considerablemete pequeño... pero no todos los discos lo pueden reproducir.
Por ejemplo el IOMEGA 1TB ScreenPlay HD tiene los siguientes formatos
<table border="0" cellspacing="0" width="100%">
<tbody>
<tr class="specsTR">
<td class="specsName" width="30%">Supported Video Formats</td>
<td class="specsDesc" width="70%">MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Xvid, DivX, AVI</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Muchísimas gracias por tu ayuda y me será de ayuda pues no sabia lo de la existencia de tantos formatos es fundamental claro. Te deseo lo mejor para estas fiestas y muchísimas gracias.