Gamepad

Me compre un GAMEPAD TAKE IT DUAL SHOCK 2 UNIDADES PC USB SILVER
(PC009S) - JOYSTICKS00056 y al principio lo conctaba al conector usb y
se me volvía loco, pero gracias a un conector de varios puertos externo
pues me lo reconocía el ordenador y lo podía utilizar. El problema ha
surgido ahora que haciendo lo mismo pone que ha habido problemas al
instalar el nuevo hardware y no te lo reconoce. Como dentro de donde
venia no me viene un cd con los drivers, los he intentado buscar en
internet y no los encuentro por ninguna parte, porque este gamepad dual
no tiene marca o compañía aparente ya que solo pone "take it" y con eso
no encuentras nada. ¿Sabrías dónde encontrar los drivers para este
gamepad?. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pues no sabría sin más. Necesito datos para poder ayudar.
Yo que tu buskaria en páginas relacionas con juegos y otros blogs que hay a miles.
De todas formas indicarte que ese aparato no está bien. Si es plug and play...(todos lo son hoy en dia9 debería reconocerlo.. al menos el driver universal aunque después no funcionasen ciertos botones o aplicaciones.
Cuando ya te dio error... es que el mando no viene bien. Yo que tu lo llevaba de vuelta si es posible.
Si quieres probar a buscar los drivers.. te aconsejo lo hagas con TRUST,,, o con Logitech ya que son los mayores fabricantes.. y los demás.. les copian.
Quizás con suerte alguno de los drivers sean válidos... ya que los demás les copian los drivers también.
Te deseo suerte y saludos.
Respuesta
En primer lugar, sería necesario saber qué sistema operativo usas para poder buscarlos. Aunque te recomiendo que si los has comprado recientemente los solicites en el establecimiento puesto que están obligados a dártelos.
Respuesta
Te aconsejo que utilices el everest, es un programa en el que te va a decir exactamente la marca y el modulo de tu gamepad y entonces buscar los drivers.