Gamepad genius g07 Usb

Tengo un gamepad genius maxfire G07 con conexión USB; el problema es que antes tenía instalado el windows millenium y el gamepad era detectado y funcionaba perfectamente, pero ahora he instalado windows 98 (creo que una versióon del 1998, pero no me hagas mucho caso) y aunque el gamepad está activo, pues así lo indica un led del gamepad, no es detectado por los dispositivos de juego, y por tanto, no funciona. He bajado e instalado los drivers, aunque es plug and play, pero tampoco funciona. Me gustaría que me dijeses qué puedo hacer, ya que no me gustaría tener que instalar otra vez windows millenium, porque disminuye mucho el rendimiento del equipo.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que no quieres es tener instalado Millennium, es mejor que instales Windows 98SE (segunda edición). El soporte para USB ya es más completo que en Windows 98 que probablemente será el que tienes ahora instalado.
Respuesta
Aunque no conozco el gamepad del que me hablas, supongo que será compatible con win98 (si es compatible con winME debería serlo) Supongo que el problema vendrá del USB. Por casualidad no tendrás un AMD, ¿no? Comprueba que el controlador USB esté correctamente instalado. Si así es, prueba a desinstalarlo y que windows lo vuelva a detectar. El debería detectarte entonces el gamepad junto con el USB. Si ni así funciona, prueba a instalar los drivers de tu Placa Base correspondientes al controlador USB. En ocasiones son especiales para cada placa base y provocan problemas.