Compresor de video

Hola Ewald.
Me gustaría que me dijeras de algunos programas capaces de reducir el tamaño de las películas para poder grabarlas en un solo DVD

1 respuesta

Respuesta
Si la pelicula es de un DVD original, puede utilizar el Shrink DVD, con el cual puedes seleccionar que escenas, caracteristicas (features) o idiomas quieres... reduciendo considerablemente el tamaño del video...
Puedes intentar tambien con el Any video Converter (hay una version gratuita) con la cual puedes reducir el tamaño para versiones de Ipod o reproductores mp4...