Problemas con el audio

Hola tengo un disco externo multimeia Gulf Tech 400gb formateado con alguna películas en el que al conectar a la televisión solo son imágenes sin nada de sonido en el ordenador sale todo perfecto lo conecto con cable AV-euroconector. ¿Tengo qué ponerle algunos codecs es de lainstalacion? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si que tiene toda la pinta de ser un problema con los codecs. Intenta actualizarlos en el disco duro y todo irá bien.
Home podría indicar algún codec bueno o paquete de los mismos
Klite de elisoft, los puedes descargar de softonic.