Programa de edición de video

Hola, quiero pasar archivos vob a avi y no se que programa utilizar, ¿me puedes aconsejar uno fácil?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes buscar en google por "any Video Converter", es gratuito y permite convertir una gran cantidad de formatos, adicionalmente lo puedes hacer en "batch" o por lotes (es decir muchos archivos a la vez)
Aprovecho la oportunidad, si no necesitas el archivo en ese formato específico (avi), te recomiendo que utilices MPG ya que es de mayor compresión, por lo que el tamaño del archivo es menor, además los archivo VOB son MPG-2, lo que hace más natural la conversión.