Hola digitagus

Mi pregunta es la siguiente
En que influencio los nuevos medios al diseño
Es una gran incógnita que tengo
mi mail es [email protected]
Respuesta
Si te refieres a Internet. El diseño se ha desarrollado para hacer todo lo que hacíamos antes, pero ocupando un mínimo espacio, ya que las imágenes se han tenido que reducir para que la carga de páginas sea lo más rápida posible sin perdida de calidad.
Si hablamos de multimedia. Se ha trabajado más que nunca con canales alfa, para realizar imágenes transparentes, con la idea de darles movimiento y optimizar el uso de diseños dinámicos, que puedan hacer que el usuario disfrute con la visualización y ejecución de un CD Multimedia...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
"En que influencio los nuevos medios al diseño" supongo que Hoy en día, al estar al alcance de tanta gente, el diseño experimenta un doble desarrollo (uno hacia arriba y otro hacia abajo) ARRIBA porque en la red esta todo lo necesario para dedicarse un poquito al diseño. ... Y ABAJO porque En la mayoría de los casos se aprecian modas en cuanto a formato de diseño (TV, Revistas, Webs, etc...) Los nuevos medios dan a los diseñadores un montón de herramientas que superan lo que hasta hace poco tiempo veíamos en el cine. Que multiplicado por la cantidad de gente que tiene acceso a ellas, nos encontramos ante un inmenso potencial artístico. Espero haberte aclarado algo, aunque fue un poco rara tu preguntita.