Problema con archivo avi y quemarlo en dvd

He hecho un archivo de video avi con camtasia 4.0 y en mi computadora funciona bien pero como no tengo quemador de dvd lo paso por medio de red o una memoria usb a otra computadora que si tiene quemador para quemar el dvd ahí, pero el problema es que en esta otra computadora el archivo cuando lo reproduzco me sale con colores raros, azules, etc. Pensé que el problema era de algún codedc y queme el dvd pero la sorpresa es que en el dvd cuando lo reproduzco en cualquier dvd player normal en la televisión siempre el video me sale raro y en azul. ¿Qué puede estar sucediendo?
¿Si en mi computadora se mira bien y solo al pasarlo a la otra computadora se arruina y también se arruina el archivo porque al quemarlo en el disco se ve igual de feo?
Respuesta
En mi experiencia personal, tampoco tenia quemador específicamente de DVD, pero con Nero 7, lograba grabar mis videos, PERO EN LA OPCIÓN "COMO CD DE DATOS", debes tener en cuenta también que tu reproductor sea multiformatos, obviamente que no los quemara como dvd si no como vcd y así he podido quemar varios videos sin ningún problema en imagen o color.