No puedo abrir la aventura de la ciencia

Como estas lucky; te molesto con una consulta. Hace algún tiempo adquirí la enciclopedia "La aventura de la ciencia" que consta de 12 cds, en ese tiempo si los puede ver, tenia el windows me. Ahora trato de volverlos a ver y no abren los cds, me muestra una pequeña ventana que dice "abriendo wise instalation..." y luego desaparece y no abre ningún disco, es decir no los instala y no los puedo ver. ¿Qué me recomiendas? Echame la mano, de lo agradeceré mucho. Gracias.
Respuesta
Estos Cds de enciclopedia necesitan que tu pc este con todos los codecs de audio y video instalados para poder visualizarlos, te recomiendo que te instales de www.softonic.com el paquete completo de codecs:
K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado
Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, ffdshow, Cyberlink MPEG2-decoder, madFLAC, Haali Media Splitter, Divx, x264VFW y MediaInfo
El decoder de DivX es ffdshow en Windows 2000 y XP
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos, vuélveme a escribir en caso que persista el problema.