Sobre NERO

HOLA:tengo un problema con el nero, y es que no se grabar, canciones de varios cds, en uno solo, y la ayuda del nero es un lio.me harías un gran favor, si me lo explicaras.
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor manera de recopilar canciones prodedentes de varios cd's en uno solo con el nero es pasarlas a formato wav previamente y luego hacer el cd.
El proceso sería el siguiente. Introudces el primer cd del que quieres extraer canciones. Abres Nero, crear cd de Audio y Nuevo. En el explorador arrastras las pistas de las canciones que te interesan. En el menú CD-REcorder seleccionas Sabe Tracks y las guardas en una carpeta que dispongas al efecto como ficheros .wav. Repites la operación con otro cd, etc hasta completar todos los temas, y luego reinicias el proceso pero tomando las pistas de los ficheros wav que has guardado y ordenándolos como te parezca.