Conversión de DVD a MPG

Hola quiero saber que programa me puede ayudar para poder una película de formato DVD a un formato MPG, AVI o alguno que pueda guardar en la computadora que ademas me guarde cierta calidad.
O necesito algo en especial.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar como minim 2 programas. Uno para extraer el contenido del dvd al disco duro que es el smart ripper, y otro para convertir esos ficheros a mpeg, que es el flaskmpeg o el virtuldub.
Para comprimirlos te recomiendo que te descargues el divx de ww. Divx.com y que ese sea el codec que utilices a la hora de comprimirlo, puesto que es el que más calidad da ahora mismo.