Edicion de Video2

Hola que tal. Tengo una pregunta más sobre el magix. Esa bueno el programa pero tengo un problema con unos videos que grabe con una cámara sony. Los videos son formato .avi pero no me reconce el formato. ¿Debo convertirlos a otro formato o porque pasa esto? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿La versión que tienes es la completa o es solo una demo? Si es una demo es posible que ese formato esté rentringido. El programa admite avi sin problemas, así que si la versión que tienes es la completa, prueba a instalar los codec de la extensión avi puesto que a lo mejor no los tienes instalados. En www.softonic.com te los puedes bajar.