Editar Video

Saludos.
Mi pregunta es: ¿Qué programa puedo utilizar para "Recortar" un video? Necesito quitar escenas al principio y al final, es un ultrasonido y el video tiene extensión .vop, no tengo experiencia entonces si me puedes recomendar algunos. Gracias. Feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En principio cualquier programa de edición sencillo debe servirte. Ve a una tienda especializada porque la decisión final dependerá de lo que te puedan ofrecer en ese momento, pero en principio no deberías tener problemas.
A mi, particularmente, me gustan los Pinacle. Eso si, antes de hacer lo que quieres con ese video, juguetea un poco y coge algo de práctica ya que este tipo programas suelen tener bastantes cosillas.
Buen video.