Edición de Video

¿Hola podrías recomendarme algún programa editor de video? Lo que necesito es juntar varios videos y ponerles sonidos como disparos y golpes. Y que luego pueda subirlo a youtube.

1 respuesta

Respuesta
Te comento. Un programa que está muy bien, y es muy sencillo de usar es Magix Video Deluxe. Puedes encontrar una versión de prueba en la página www.magix.es. Por otro lado también esta muy bien el Pinnacle Studio que podrás encontrar en www.pinnaclesys.com. Espero que te sirva.
Ya use el pinnacle y tengo el mismo problema que con el adobe. Los videos me salen de 1 GB! O demasiados megas siendo solo un video de pocos segundos. Me salen muy pesados cuando lops renderizo. Varios me dijeron que es el compresor. Voy a probar el magik. ¿Por qué sera que me pesan tanto los videos? También me pasa con el sony vegas
Debes mirar también la calidad que le das a los videos al renderizarlos y la resolución ya que si lo pones al máximo te ocupan mucho. Prueba también a exportar los videos en formato WMV o QUICKTIME. Este formato comprime bastante los videos y desde el programa MAGIX que es el que yo uso, te da la opción de disminuir algo la resolución por lo que disminuye también el tamaño final del archivo. En el caso del sonido igual, usa un bitrate de 128 o 64 bits y si te da la opción escoge el modo join stereo que comprime algo más el audio.
Gracias por la ayuda
Te hago una pregunta más. Tengo el magix ya. uni 2 videos y tengo un problema con la transición. ¿Cómo controlo cuando empieza o termina la transición? Porque hay veecs que me aparecen de la nada y ademas a veces arrastro un video al montaje y se me desaparece, aunque esta en la timeline. Gracias
Para manipular la transición de un video a otro basta con deslizar el video de delante e ir poniéndolo encima del que está detrás. Lo puedes ir deslizando y cuanto más esté encima del video anterior, más durará la transición. Es decir, primero selecciona la transición y posteriormente mueve el video hasta que dure lo que quieres. Tienes que ir siempre de izquierda a derecha creando las transiciones para que no se te desajuste todo el video.