Convertir .AVI a .WMV

Hola
¿Cómo puedo convertir un un video que tiene extensión .AVI a una extensión .WMV?
Entiendo que este ultimo formato es más comprimido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este Conversor, WINAVI Video Converter, WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.
Una vez convertidos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo.