Privacidad vs WMP

Hola Nano, me llamo Pascual y tengo un pequeño problema con mi Windows media player 11.
Resulta que el menu AECHIVOS existe una lista de los últimos videos visionados y la verdad es que quisiera borrar esa lista y así evitar que ... Por desgracia mi version es la inglesa y por más que lo intento no encuentro donde hacer desaparecer esa lista.
Así que te pido por favor que me eches una mano con esta ·eliminación".
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no sabría decirte puesto que no uso el WMP y siento decirte que no se como eliminar esa lista de reproducción. Se que en las herramientas, opciones hay una pestaña de privacidad donde puedes eliminar el historial y la cache para así eliminar todos los videos que hayas abierto con el programa. Si esto no te sirve pues avisame y lo investigo.