Dvd

Hola, tengo un grabador DVd y he intentado gravar una película con el nero y al hacerlo me dice que esta protegida, ¿no se pueden grabar películas?. Otra cosa, me he bajado una peli en formato AVI y la puedo ver en el ordenador, ¿pero si me la grabara en un DVD la podría ver en la PS2? Además está en inglés, ¿se puede poner en castellano? Perdona el bombardeo, pero no tengo ni idea de todos estos temas, y es una pena que no aproveche el grabador. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer para poder grabarte a película es extraerla a tu pc con un proceso que se denomina "rippeado" que basicament lo que hace es copiarla al disco duro pero sin la protección que lleva, una vez ahí la podrás copiar a tu dvd grabable. En cuanto a lo de Grabar un Avi y verlo en tu ps2, siento decirte que no va a ser posible, puesto que no tiene nada que ver el formato de archivo avi con el .vob del dvd por lo que el dvd no será capaz de interpretar ese tipo de ficheros.
Espero haberte solucionado la duda, perofavor no te olvides de finalizar la pregunta.
Muchas gracias. Perdona, pero soy novata en esto, cuando dices extraerla a mi PC y hacer un rippeado, ¿cómo se hace? ¿Extraigo fichero por fichero del DVD al ordenador mediante el Nero? ¿O cómo?
Perdona la tardanza, pero he estado liado. Lo del rippeado se hace con un oftware llamado smartriper o dvddecrypter, que puedes encontrar facimlemte por internet y gratis. Una vez los tengas estos te darán la posibilidad de grabarte los ficheros del dvd al pc sin ningún problema.