Wmedia

Gracias Pedro por tu ayuda, pero ahora tengo otro pequeño problema que es el de la animación ya que el video se corta y queda congelado para luego seguir con la imagen salteada. Esto pasa solo con uno, con otro funciona de maravillas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que el divx, es un codec que tiene bastantes opciones, y un amplio abanico de posibilidades a la hora de codificar. Cuando tu lo reproduces lo que en realidad hjaces es en tiempo real descomprimirlo y mostrarlo, dependiendo del "bitrate" al que haya sido codificado al ordenador le "costará" más descomprimir en tiempo real. Yo te recomiendo que utilices el Reproductor Playa que puedes encontrar en la misma web de divx.com que está optimizado para este proceso de descompresión, ya que el windowsmedia player tiene que hacer un proceso más amplio para realizar el mismo trabajo.