Copiar pelis del emule para reproducción en dvd salón

Hola, que tal !
Me he descargado una película por EMULE y tiene varias pistas de audio (ingles, español, etc...) y en el PC la puedo escuchar con cualquiera de los dos idiomas.
Cuando la grabo con el programa NERO y la reproduzco con el DVD del salón solo
la escucho en ingles.
La peli es Video "VOB" MPEG2 VIDEO y el Audio es DOLBY AC3.
Tengo los programas DVD SHRINK y el DECRYPTER.
Disculpa tengo otro problema:
El emule va muy lento y a pesar de abrir los "puertos" me han dicho que es porque tengo conexión con wanadoo.
¿Es cierto?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te faltara ningún archivo?.Lo de que se escucha en ingles.. ¿le has pulsado al botón de audio del mando de tu dvd para ir cambiando los idiomas? Emule va lento si tienes id baja (puertos cerrados-burro con antifaz) yo tuve wanadoo un año y es de las mejores para descargar si configuras bien emule y abres puertos.
Hola buenas.
Efectivamente he pulsado el botón del mando del audio del DVD (SANYO DVD-DX50)y nada escucho solo un idioma, ell ingles.
En el DVD del salón están los logos de DVD, VIDEO-CD, AUDIO-CD, MP3-CD, JPEG Y DIVX.
En cuanto a los archivos creo que no me falta ninguno ya que en el ordenador si puedo escoger idioma y ademas a la hora de copiarlo utilizo la misma operativa que con otras pelis; el programa NERO.
En cuanto al EMULE, me lo ha instalado y configurado un informático profesional y aunque intentó abrir los puertos sigue con la ID baja.
Gracias, un saludo.
Vale.. pues escoge el nero recode que esta dentro del nero startsmart y cuando pases la peli veras que puedes elegir los idiomas y sub que quieras poner..