Convertir a mpeg4

Hola Juanjolo, quisiera que me recomiendes algún software para poder hacer conversiones a mp4, desde cualquier formato de preferencia mpeg 1 o 2, si me indicaras la dirección de donde descargarlo te lo agradecería, encontré varios pero son versiones en evaluación, no encuentro ningún gratuito o al menos uno que valga la pena

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este, pero hay muchos, usa emule para bajar."Total video converted"