Copiar dvds

He encontrado este tema por casualidad ya que andaba buscando una respuesta a lo que me pasa, así que os voy a poner mi caso a ver si me podéis ayudar.
Necesito copiarme unos dvds y he visto que col el dvd decrypter se hacie y me he puesto manos a la obra, he metido el dvd original al lector dvd, he abierto el decrypyer y he copiado los archivos a una carpeta de mi equipo, luego he abierto el nero para ver si me cabía la peli en un dvd pero por poco se pasa, entonces he buscado el dvd2one para comprimirla un poco más y sigo los pasos de localizarla en la carpeta que la guarde y seleccionar otra distinta para guardar la comprimida, le doy a siguiente y me salen seis capítulos de distinta duración el 1 tiene tres segundos el segundo tiene diez, los otros cuatro tienen 25 y 26 minutos, pero no puedo cargar todos, los dos primero no me marca nada en el audio, los demás pone MPEG 2ch, en lenguaje pone Unspecified, en angulo pone 1,
si le doy a cualquier de los que marca audio para empezar me sale usted error
Encrypted data detected
DVD2one can not decrypted protected data
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Busca un manual, que hay muchos. Primero dvddecripter, y los archivos de este se los das al dvd2one eligiendo el idioma y subtitulos más sonido ac3 o dts. Lo grabas con nero recode. Es importante no cometer ningún fallo con dvd2 one pues es el que te da el archivo listo.