Descompresor 4s:4s!

Hola Pedrogil!
Esta pregunta quizás sea una tontería, pero no soy muy hábil con el ordenador, mi problema es este:
Intento ver una peli de video grabada en un CD con el reproductor de windows media y no me deja porque dice que no encuentra el descompresor 4s:4s.
¿Qué debo hacer?
Gracias por adelantado!
AIDOL
Respuesta
Perdona pro no haberte podido responmder este fin de semana, pero he estado de viaje. El descompresor que necesitas es el mpeg4 o el divx, los puedes bajar tanto de www.divx.com como de www.digital-digest.com ambos tienes que buscar la parte de downloads y codecs. Una vez los instales verás como ves el video sin ningún problema.
Pd. Por favor si no es así házmelo saber ( debería funcionarte sin ningún problema )