Edición de video y audio

¿Hola qué tal? Estoy buscando un buen editor de video y audio. Yo lo que quiero es unir unos videos que grabe con mi cámara digital y ponerle sonidos wav o mp3 como disparos y eso y algunos efectos. Hice varios con el adobe after effects pero cada película pesaba como 1.8 GB! Y se veía cortadas, el sonido se trababa y me salían re pesados los videos. En algo le estoy fallando. Hice otra película con amigos e hice todo en el after effects pero no me deja renderizar ni exportar. En fin necesito un buen editor de audio y video tal vez con algunos efectos y con transiciones(no las necesito realmente), o sino ver porque me salen tan mal los videos hechos con el after effects.. Gracias
Respuesta
Cyberlink power director o pinacle studio o sony vegas los mejores para hacerlo alo professional