Necesito ayuda urgente, asesor de contenido!

HOLA, por favor necesito ayuda urgente .. Sobre el asesor de contenido, lo desactivo y se activa solo y no me deja entrar a ninguna página ni nada por fvaor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Prueba las siguientes posibles soluciones, puesto que tu problema puede ser debido a varias cosas, prueba estos "trucos" uno detrás de otro hasta que lo consigas:
El primero consta de tocar el registro de Windows de manera que elimines el bloqueo de este y que no vuelva a saltar. Esto funcionará si en algún momento lo activastes y le pusiste restricciones que ahora no recuerdes. Para sacar el registro de windows ejecuta "regedit" desde el menu ejecutar, una vez lo tengas delante navega hasta :
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Rating y ahí eliminas en el lado derecho la clave "key". Hecho esto
cierra el Editor del Registro y verifica si en las Opciones de Internet, el botón que activa el Asesor de Contenido indica Activar. Si es así, el mismo se desactivó correctamente. Si por el contrario muestra Desactivar, debes presionar lo y colocar cualquier password para que permita ser desactivado.
Si con esto no te funciona házmelo saber y seguimos con más "trucos".
Muchas gracias por tu respuesta! Me fue muy útil Gracias! .Solo que debería de hacerte una pregunta mucho más importante pero veo que me dice que por acá no puedo así que luego te la mando un besote.
Solange