Problemas con sound blaster audigy y windows media

Deshabilitado la de la placa base pero el reproductor de windows media me dice que no tengo instalado ninguna tarjeta de sonido.lo que me pasa es que entro en las herramientas de windowsmedia después en opciones y después en dispositivos y hago click en altavoces y allí voy a la pestaña de y me sale default directsound device y lo mismo pero con default directsound sound blaster audigy si escojo este ultimo
No me reproduce nada y con la otra opción si reproduce ¿esto es así o debo de escoger la primera opción? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Déjalo en directsound, porque significa que el sonido se envía al directx de windows y este se encarga de mandarlo al driver de la tarjeta de sonido instalada en cada sistema.
www.laboro.es.gd