Música a más revoluciones que lo normal

Tengo un problema al reproducir música en mi ordenador, ya que está revolucionada. Y he probado con varias canciones diferentes en mp3, que en otro ordenador funcionan bien.
¿Sabes cómo puedo arreglarlo?
Suena acelerada tanto en windows media player como con el winamp.
Respuesta
Es medio raro, ¿seguro qué ese mismo mp3 no está hecho así?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para que te pueda ayudar, debes decirme cual es tu tarjeta de sonido/controlador de audio. Puede ser que esté modificado algo de su configuración.
ac97 soundcard
No sabemos si es tarjeta o está integrada en la placa base.
Gracias de nuevo
Las AC97 suele ser la denominación común de todas las tarjetas de audio integradas en placa base. Se trata de un "estándar", por eso, deberías decirme el modelo exacto. La mía por ejemplo es: Vinyl AC97 Audio. Cada una tiene un software específico.
Si me dices cual es, puedo remitirte a la función o decirte donde descargarte el software para volver a instalar los drivers.
Por cierto, ¿tienes un Cd con los drivers o lo instaló directamente windows?
Creo recordar que en un ordenador que tuve, al instalarme los drivers automáticmamente, se producían ecos, retardos y aumentos de velocidad como a ti.
Respóndeme a esas preguntas si puedes y te sigo ayudando.
Respuesta
Debes tener mal configurado el driver. Ya de paso, vas a la web del fabricante de la tarjeta de sonido y te bajas los últimos.
www.laboro.es.gd