Tarjeta de tv

Hola Joseaf2, yo me compré un pc que ya tenía incorparada la tarjeta para ver tv, o también puedo conectar un vhs, lo que no se es como hacer para que se vea, gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectarle una antena e instalar un programa para ver la TV.
Si no tienes conexión de antena próxima, puedes utilizar el cable de internet como antena (solo funciona si tu internet es de cable, no de ADSL) comprando un divisor de frecuencias.
más información en www.laboro.es.gd