Dvd

¿Hola
es posible pasar un DVD a un formato para ser leído en la pc?
¿Qué extensión tiene los datos del dvd?
¿Con algún software puedo leer un dvd en mi cd rom?
Donde encuentro algún programa para realizar estas cosas
uff termine
gracias de antemano
Respuesta
No es posible leer un DVD en una unidad CD-ROM. La razón es sencilla:
La densidad de datos en un DVD y en un CD son diametralmente diferentes.
Si es posible pasar un DVD a un formato leible por la PC. El procedimiento es relativamente sencillo, puedes seguir el tutorial que encontrarás en:
http://www.iespana.es/mino/dvd/svcd1.htm
Por último, la extensión de los DVD son varias, y creo que en tutorial encontrarás información explicándote la función de cada una -sin embargo, la más importante es la extensión VOB que es la película en si-.
Roberto Henry
[email protected]
P.D.¡Yo también terminé!