Rt 2500 y adobe premier 6.0

Me he instalado la rt 2500 y trabaja exclusivamente con el adobe premier 6.0, lo que pasa es que no se ingles y no se como empezar a configurar el premier para empezar a trabajar en la linea de tiempo, grabo con una dv y mi objetivo es hacer vcds, eres capaz de indicarme los primeros pasos para configurar el premier y pasar las capturas a las lineas de tiempo para enviar a cd. Soy otro todo experto en otra categoría, un saludo
Respuesta
Muy buena compra la de la RT2500, pero no exenta de unos pocos dolores de cabeza, yo la tuve en mis manos durante 3 meses y esta bastante bien, pero si falla... te vuelves loco. Bueno, al grano, si tienes unaDV con conexión Fire Wire ( IEE1394 ) la operación es muy sencilla, conectas la Dv a la Matrox por el puerto Firewire y listo. Una vez hecho esto abres el premiere y seleccionas un proyecto de Matrox DV Pal para empezar a trabajar, en ese momento te aparecerá ña linea de tiempo vacía, bien, pulsas en file -> Capture -> Movie Capture y te sale una pantalla con controles de play, stop... etc... para que controles desde ahí el magneto. Una vez te salga esto tendrás todo el control sobre tu dv para rebobinar, avanzar, etc... bueno, pues empiezas a capturar ( pulsando el botón de REC ) y una vez hayas terminado tendrás en tu librería el video, solo lo tienes que arrastrar a la linea de tiempo y empezar a editarlo como tu quieras, cuando lo tengas editado para pasarlo a video CD lo que debes hacer es o bien exportarlo con el codec de video cd o bien, lo exportas en Avi normal y corriente y luego lo comprims a Video CD con el TMPEG Encoder que es bastante facilito de utilizar. Una vez tengas esto hecho solo te queda grabartelo con un programa de grabaion de cd´s estilo Nero Burning Rooom ue te permite crear cd´s legibles para Video CD.
Un Saludo. Si necesitas algo más en profundidad dímelo.