Grabación en cinta

Necesito hacer una grabación en cinta (casete normal) de unos archivos de sonido que tengo en el ordenador. No tengo ningún aparato para grabar cintas con entrada de línea, lo que supone que tendría que enchufar el ordenador en la entrada de micro... Pero claro, eso satura la señal por muy poco volumen que le ponga. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Con algún tipo de circuito electrónico?
Respuesta
... ¿De la que hablas es el micrófono incorporado de tu casete o es un conector hembra?
Es el conector del micrófono (hembra) que lleva la radio para poder conectar un micro externo. Concretamente se trata de un jack de 3,5mm.
... que encuentres en alguna tienda de componentes electrónicos algún dispositivo que elimine un poco el ruido, quizá preguntando por algún circuito similar al que se puede hacer cuando necesitas cambiar, por ejemplo en un amplificador, la señal de entrada del tocadiscos por una de línea (CD o cinta o DVD o vídeo...), que tienen un amperaje distinto. Quizá si llevas tu radio te puedan hacer el cambio en la entrada o construirte un adaptador.
Si no es posible, intenta grabarlo con la salida del ordenador a un volumen bajo (pero nítido) y la entrada de micro alta (pero sin saturar). Te recomiendo que pongas lo que quieres grabar a reproducir en bucle (una y otra vez) y que vayas grabando probando los dos volúmenes.
He grabado algo y está bastante bien logrado así, pero seguiré buscando a ver si hay lo que comentas para el tocadiscos o algo así... o a ver si encuentro algunos esquemas para montármelo yo...