Problemas con el sonido de un video

Hola joseaf2, desde ya agradezco tu ayuda, el tema es que tengo un video en formato mpg, y se ve bien y todo, pero el sonido se adelanta mucho con respecto a la imagen, osea no están cordinados... Probé con varios reproductores de video y en todos me pasa lo mismo...¿qué puedo hacer para que se escuche bien con relación ala imagen?... SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada. Muy probablemente sea un archivo que ha sido obtenido capturando de un vídeo VHS, una cámara analógica o capturando de una emisión de TV. Al hacer la captura se perdió la sincronía.
En mi web hay un artículo explicando cómo capturar correctamente, sin perder sincronía.
www.laboro.es.gd