Emule

Hola, tengo un problema muy raro referente al emule, desde hace un día más o menos y de repente, al buscar un archivo en el emule sus fuentes para descargarlo son muy bajas, por ejemplo un cantante, la canción con más fuentes tenia 4000 fuentes más o menos ahora tiene 200 fuentes y así con todo, han bajando brutalmente las fuentes, los servidores a los que me conecto son los donkeyserver que tienen muchos archivos más o menos los mismos que han tenido cuando me ha ido bien el emule, otra cosa es que los archivos que tengo bajando tienen una velocidad de subida normal pero la de descarga no sube de cero, tengo id alta, el kad conectado y no se, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cada eMule es un mundo. No me dices que conexión tienes (velocidad contratada) ni la que compañía tienes. Dime también el sistema operativo instalado. Cuando me des esa información te daré los datos más precisos. Te adelanto esto: Limita la subida, pero no la bajada y marca en opciones adicionales la casilla buscar la velocidad de subida automáticamente, si se te desmarca cuando apagues el pc, vuelve a marcarla cada vez. Las fuentes es la peña que tiene ese archivo, cuanta más gente lo tiene más posibilidades tienes de bajarlo, pero la cola es más larga, entonces debes dejar tu pc encendido como todos hacemos. Deja como mínimo dos o tres días el archivo para subirlo y ganaras créditos para bajar, y ten siempre un mínimo de 20 archivos bajando para descargar rapido.