Reproductor multimedia

Hola, he estado buscando un reproductor multimedia en la red (gratuito) y bueno he descargado varios, pero así como los instalo, los desinstalo pues no me han convencido.
Me podrías recomendar alguna página donde pueda descargar uno, más o menos con las siguientes características o algunas por lo menos:
No muy grande, que tenga listas de distribución, y que soporte los formatos más populares y al mismo tiempo que al minimizarlo se pueda colocar en la barra de sistema (a un lado del reloj)
Menciono que no muy rande, ya que los que he instalado, son tan grandes que me hace lenta mi pc.
Gracias de antemano
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te recomiendo que visites una página que se llama softonic.com ahí en la parte de video podrás descargar programas de reproducción tanto demos como gratuitos para que te des una idea de que programa te puede servir yo te recomiendo el winamp, el itunes o el soniqe este ultimo me parece que no es muy grande.