Hola, duda dvd-vcd

Hola, antes de nada gracias por prestarme tu tiempo, veras me gustaría saber si conoces algún programa que prepare con fiabilidad los videos para los reproductores de DVD, actualmente utilizo el Tmpeng dvd author, pero solo me resulta eficaz el 50 por ciento de los casos, si conoces algún programa que permita grabar en vcd los videos de más de 80 minutos de duración en un CD mejor que mejor, muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tmpgenc dvd author es el mejor sin duda alguna si quieres crear un DVD con su menu y todo...
Pero para grabar vcd yo prefiero algo más básico que ocupe menos, te recomiendo utilizar el NERO VISIÓN, es el que utilizaba y me funcionaba muy bien es de fácil manejo bájatelo del emule.
Y una ultima recomendación es que pases al DivX no valen mucho los reproductores y merece la pena ^^.
Respuesta
El más fiable y más intuitivo de usar que conozco es el dvd lab pro es un poc más complicado de usar pero no mucho y con respecto a lo de los vcd la verdad no conozco