Vhs a dvd

PROBLEMAS DVD EN TV
He pasado VHS a la PC desde una videograbadora Admiral a la PC con la Placa Pinnacle y el Soft Dazzle 9 a DVD
El mismo en la PC se ve en color y en la TV se ve en blanco y negro
Vivo en Argentina donde el sistema el PAL N y la Pinnacle viene para PAL y NTSC. ¿Qué debo hacer para grabar correctamente en color un DVD que se vea en TV de esa manera?

3 Respuestas

Respuesta
Si en el PC se ve en color y en el DVD en blanco y negro pueden pasar dos cosas.
La primera que el software de generación de DVD venga con una herramienta de seguridad que por derechos y copyright no te permita reproducir dicho DVD fuera de donde los has grabado correctamente para evitar la piratería (Pinnacle es bastante dado a hacer ese tipo de cosas)
La segunda opción es que tu reproductor de DVD doméstico no lea correctamente, que no esté correctamente conectado el euroconector (o las clavijas del DVD al Televisor), que tenga limitador de Región (en toda sudamérica este es un problema frecuente), que no lea o PAL o NTSC o algo similar. Revisa la configuración de tu reproductor de DVD, prueba a reproducir en el DVD de algún amigo la película pasada y cosas similares.
Como última recomendación decirte que aunque el hardware de las capturadoras Pinnacle es bastante bueno, el software no lo es tanto y puede que te falle la codificación de VHS a AVI. Te recomiendo que pruebes con otro programa capturador como el Nero Image Capturer o el Nero Visión Express (ambos vienen en la Sute de Nero a partir de su versión 6) para descartar que este pueda ser también el problema.
Respuesta
Seguro que es un problema de norma tu reproductor de dvd no es binorma es solo ntsc los vhs son pal cuando lo pase a la maquina y lo transformes en dvd elegí hacerlo en ntsc en ves de pal..
Respuesta
Checa muy bien en las opciones de salida del dazzle y también de entrada que todo este en PAL ya que si al momento de hacer el DVD o incluso al momento de grabar el video de la VHS a la PC puede que ahí este el error que se este grabando como otro formato