Grabación!

Hola!
Espero me pueda explicar bien!.
Cuando grabas un disco, si miras la parte donde se graba semira una marca de la grabación.
He visto muchos disco y he visto que la marca de la grabación son varios anillos de grabación entre cortados por un espacio muy grande, me han dicho que eso es como una protección del disco!.
¿Me podría decir como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No se si es exactamente lo que buscas, pero es lo más sencillo y económico que se puede hacer, los otros sistemas de protección son de empresas que se dedican al tema y tienes que pagar para que te den las claves de protección.
Mira el documento de esta web http://www.pandreonline.com/documentos/cds/toc/ y espero que te sea de ayuda.