Problema con reproductor

Hola mulete:de un tiempo a esta parte al reproducir pelis que tengo en el disco duro, el reproductor se para cada poco(como si se pausase) y se continua reproduciendo cada pocos minutos.He probado con varios reproductores(windows media player, reproductor de windows, power dvd)y con todos hace lo mismo.En cambio ese mismo archivo lo grabo en un cd o dvd y lo reproduce perfectamente.Por si incide en algo son pelis que me he bajado con el emule(divx y xvid)y tengo instalado el pack de codecs elisoft. Como me daba estos problemas, formatee C: que es donde tengo el s.o. Y volví a cargar xp pero sigo con el mismo problema.Las pelis y archivos que hago los tengo en D: y E:¿A qué crees que puede deberse y como podría solucionarlo?
También me pasa(por si me puedes ayudar)que cuando estoy navegando en internet cada 2 por 3 me sale un mensaje abajo a la izda. Que me dice que una ventana pop-up ha sido bloqueada. ¿Qué quiere decir esto y como lo puedo solucionar?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Empecemos por el segundo problema. Seguramente o tienes un antivirus o una barra de herramientas google o yahoo instalada que bloquea las ventanas de internet explorer que se habren automáticamente, de esas de anuncios. Por lo tanto eso no es un problema, más bien es recomendable y así te evitas esas molestas páginas de anuncios.
En cuanto al primer problema, por lo que cuentas debe ser que la velocidad de intercambio de tus discos duros es más bien baja o tu tarjeta de video tiene poca memoria. ¿Me podrías dar más datos en cuanto a tu equipo?, marca y capacidad de los discos, particiones si las tienes, tarjeta de video, ram, procesador, etc.
Si me das más datos es posible que podamos solucionar algo el tema.
Hola mulete, gracias por la pronta respuesta.Te cuento... la verdad es que no controlo prácticamente nada de todo esto y me estoy volviendo loca con este lio. Podrías decirme por favor exactamente que información necesitas y como o donde la puedo conseguir(igual hay algún archivo en el propio ordenador que de esa información)porque yo alguna cosa se como esta(lo de los discos duros y poco más)pero lo de marca, tarjeta de video... ni idea.Ya ves, como si fuese una niña de preescolar. Muchas gracias y saludos
Perdón por el retraso.
En el panel de control > sistema > Hardware > Administrador de dispositivos, te sale la lista de todo el hardware instalado. Apuntate los modelos de disco, de tarjeta de video y en Panel de control > Sistema > General, te sale la ram y el procesador (pentium lo que sea).