Tv

Tengo un PC (Pentium 4 a 2.40 GhZ
con 256 MB de RAM y Disco duro de 60 GB)
Y quiero poder ver la televisión, y también la televisión digital terrestre ¿Qué debo hacer?
No tengo salida de antena en el lugar donde está el PC.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay variedad de tarjeta TV para el PC, si buscas una interna PCI yo te recomiendo la Avermedia TV Hybrid, ¿combina TV analógica y terrestre + radio FM y mando a distancia con un precio aprox. de 79? (www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp). Lo de la antena, si no piensas echar el cable hasta el PC puedes comprar una antena portátil amplificadora.
La configuración de tu PC esta bien aunque un poco justo en cuanto a memoria RAM y te aconsejaría ampliarla.