Películas

Como hago para que una película bajada de la web, le encuentre el dialogo asociado a la misma. Que programa uso para eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te has bajado una película sin audio y necesitas el audio?
¿Lo qué quieres es ponerle subtitulos?
¿Quieres qué se abra un cuadro de dialogo al abrir una película y te pregunte algo?
Disculpa por no ser más claro. Lo que quiero es poner subtitulos. La película la baje con audio pero hablada en ingles.
Si conoces una página donde pueda bajar películas en castellano o bien con los subtitulos te lo agradecería.
Lo mejor para descargarse películas es utilizar un software de descarga p2p (peer to peer) como Emule, Edonkey o overnet. Encontrar peñlículas es tan sencillo como buscarlas en el buscador que contienen y hacer doble click en la pelíucla que encuentres.
Para los subtitulos necesitaras buscar los ficheros de tipo srt o ssa que contienen la secuencia de subtitulación y luego con un programa de edición de video (el más sencillo es Virtual Dub) añadírselos a la película.
Respecto a direcciones donde puedes encontrar películas en varios formatos para descargar con p2p:
www.naiadadonkey.com
www.limitedivx.com
www.emulezone.com