Pregunta...

Buenas les cuento mi problema, tengo mi pc es una Amd athlon xp 2000+, motherboard Biostar M7VIG Pro-D, 256 memoria, red/sonido onboard y tarjeta de video, geforce mx 4000 de 64 mb.
Mi problema es que no puedo establecer una comunicación de voz con ningún programa (teamspeak, msn, yahoo), no parece ser el micrófono porque lo probé en otro lado y funciona, escucho sonido todo ok, el tema es que cuando activo el micrófono desde el control de volumen, el sonido se torna distorsionado, probé grabar sonido pero no graba nada, cuando voy a configurar audio y video por el MSN y llego a la prueba de micrófono... El volumen que se muestra en una barra de colores es máximo (pasa el verde y el amarillo hasta el rojo) y el indicador de al lado desciende hasta abajo, bajándose automáticamente el volumen.
Quisiera saber que problema puede ser porque ya he tratado con todo y no encuentro solución, gracias por ponerme atención y de antemano también por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Ves a Panel de Control --> Dispositivos de sonido y audio--> Propiedades Avanzadas.
(Aparecerá el control de volumen)
* Menu Opciones --> Propiedades --> Elige Grabación y dale Aceptar.
** Asegúrate que tienes seleccionada la casilla de micrófono para que coja como dispositivo de grabación el micrófono.
Respuesta
Bien una vez descartados algunos aspectos, según pruebas realizadas por ti, yo me quedaría con dos posibles soluciones. La primera sería creer que puedes tener los controladores de la tarjeta de la placa mal instalados; Y en segundo lugar y para descartar cualquier posible fallo del hardware, pediría a algún amigo que me dejase una tarjeta externa de audio, anularía la de la placa base y probaría la nueva y a ver que tal. Bueno que tengas suerte