Hola maestro a

Quiero pedirte un favorsote
Me gustaría si me pudieras ayudar aencontrar a algún programa convertidor de archivos ac3 y vob a wav o mp3y que sean completos ya que los que use solome convierten 2 0 3minutos
son el river past converter y el ac3 decoder
Seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El mejor del mundo se llama Smartripper, que además de permitirte seleccionar lo que quieres guardar y en que formato, también te desprotege todo tipo de seguridad que tenga el DVD original para que puedas copiarlo libremente.