Programa demasiado grande

Hola Davidm206 Como puedo pasar a mi ordenador un programa que tiene un amigo en su ordenador que comprimido le ocupa 1Gb, el tiene grabadora de Dvd y yo lectora de Cds.
Muchas gracias
Respuesta
Vaya, no conozco programa que ocupe más de un giga, que no sea un juego.
Existen utilidades como el programa Hacha, al igual que las utilidades WinZip o WinRAR que permite crear Volúmenes, es decir, fraccionar un archivo en varios y unirlos posteriormente.