Programa demasiado grande

Hola Rafaza Como puedo pasar a mi ordenador un programa que tiene un amigo en su ordenador que comprimido le ocupa 1Gb, el tiene grabadora de Dvd y yo lectora de Cds.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el programa winrar ( lo puedes descargar gratis, si no lo tienes, es mucho mejor que winzip).
Puedes comprimirlo y dividirlo en porciones de 650 MB que caben en un cd y por tanto con 2 cd lo tendrás solucionado.
Lo copias en tu casa y lo descomprimes y ya esta.
Debe instalar winrar en la casa de tu amigo y en la tuya
En casa de tu amigo una vez instalado winrar solo debes seleccionar los archivos que quieres llevarte y con el botón derecho del ratón pulsas en la selección y pulsas en añadir al archivo, te saldrá una ventana y en ella pones el nombre que quieres poner al archivo, el que te de la gana, y en una opción que pone: "partir en volúmenes" escoges cd. Si quieres que después en tu casa se descomprima solo escoge la opción SFX.
Graba los archivos cada uno en un cd, con el nero por ejemplo.
En tu casa graba los dos cd en una misma carpeta y pulsa el ejecutable si es que escojiste sfx o pulsa en el primero (están numerados) y descomprimelos con el winrar.