Película en mal estado

Tengo una película en el disco duro. Intento grabarla pero debe tener algún paquete corrputo, y no se como lograr grabarla, con cualquier programa de grabación es imposible.
¿Qué puedo hacer? Pensé en cambiarla de formato, ya que está en mpg, pero no se que programa utilizar ni como hacerlo..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es mpg, solo es un archivo y no tiene paquetes, lo único que puede ser lo siguiente: Ser mpg, pero el 2, o sea mpg2 es también a parte de dvd, también SVCD pero lo ves como VCD en tu PC o sea que grabalo como SVCD. Segundo podría ser uno u otro pero con audio incompatible, como ogg en vez de mp3. A la hora de grabarla mira esto: si te dice que tiene 352x288 lineas es mpg1 o sea VCD y si tiene otra como 576x480 u otra puede ser XVCD, KVCD, etc grabalo como SVCD. Escoge en la ventana de grabación, disc at once y también marca finalizar disco. Y como cosa que saben pocos, cuando a veces no te finaliza el disco y te da error al grabar diciendo que no se ha grabado bien, tu lo pruebas antes de tirarlo. Dime algo