¿Barras de programación?

Hola mi nombre es trinky..¿tu sabes como realizar un barra de progreso, com se aplica, y se coloca una animación?
mira que sino mi jefe... Wuac!
Espero tu ayuda
Suerte!

1 respuesta

Respuesta
Primere tienes que crearte en director un Shape o una imagen de 1 pixel de ancho por los pixeles de alto que quieras que mida la barra. Para modificar el ancho de la barra utilizarás: Set the width of sprite x=the width of sprite x+1
Esto haría que el ancho del sprite x aumentara en uno.
Solo tienes que hacer un bucle con este comando para que vaya aumentando de uno en uno hasta la medida que tu quieras. Acuérdate de poner después de este comando UPDATESTAGE.